RAGAROIL es una empresa especializada en la recogida de todo tipo de grasas vegetales. Recicla y recupera el aceite vegetal usado, que es un residuo altamente contaminante, para transformarlo en una materia prima de alta calidad, con la que se provee a la industria de los Biocarburantes, la cual utiliza estos aceites recuperados para la producción de combustible ecológico: El Biodiesel.
La Legislación Española establece unas normas de obligado cumplimiento para todas las empresas y organizaciones que manipulen aceites vegetales, que deben entregar este residuo a un Gestor Autorizado como es RAGAROIL, con Número de Gestor de Residuos No Peligrosos: 13G04A1400013114D. Ayudamos al empresario al cumplimiento de la ley recogiendo el residuo de sus instalaciones, entregando el albarán al mismo tiempo que prueba la recogida y certificando el residuo recogido.
Ofrecemos el servicio de recogida, transporte y gestión del aceite vegetal usado (código LER: 200125) en la Comunidad de Madrid, Ávila, Segovia, Guadalajara, Toledo y Ciudad Real (ámbito nacional). La gran experiencia de nuestra empresa durante años como Gestor de Residuos Autorizado nos permite dar un servicio de gran calidad a todos nuestros clientes que buscan la seguridad, fiabilidad, limpieza y rapidez que ofrecemos, es lo que nos diferencia de la competencia.
Nuestro personal se encuentra debidamente instruido y uniformado. Además contamos con una amplia flota de vehículos para la prestación del servicio con contenedores homologados diseñados para tal efecto.
Pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, teléfono o enviándonos un correo electrónico a contacto@ragaroil.com; donde será informado de todo nuestro gran abanico de servicios gratuitos.